C/ Princesa, 29 - 4º Dcha • 28008, Madrid
Tel.: 91 559 39 26 - Fax: 91 559 39 72

Actualidad Servimil

SERVIMIL y el respeto al Medio Ambiente

Durante el año 2016, Servimil ha incorporado a su flota de vehículos corporativos tres modelos híbridos, reduciendo así tanto el consumo de combustible como las emisiones contaminantes.

 

SERVIMIL realiza Campañas Solidarias y Voluntariados

Durante el año 2016, Servimil ha realizado diversas campañas solidarias y voluntarias de recogida de alimentos, ropa y tapones dentro de su responsabilidad social. Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

 

SERVIMIL supera la Auditoría Legal de Prevención de Riesgos Laborales

El pasado mes de diciembre, Servimil superó con éxito la Auditoría Legal de Prevención de Riesgos Laborales, obligatoria cada dos años.

 

Nuestro Plan de Formación 2016: 41% de la plantilla

Hemos conseguido formar al 41% de nuestra plantilla y además, hemos cumplido los objetivos del Plan de Formación de 2016, focalizándonos en formación específica y adaptada al puesto de trabajo, incluyendo Cursos de habilidades como Conocimiento y entrenamiento de distintas competencias; Cursos de habilidades directivas y Cursos de comunicación eficaz, liderazgo y orientación al cliente.

 

Durante el año 2016 se ha reducido el consumo de bolsas de basura por trabajador en la actividad de limpieza y recogida de residuos

En el año 2016 se ha producido una reducción del 5,96% del consumo de bolsas de basura por trabajador en la actividad de limpieza y recogida de residuos. Se sigue la práctica de reutilización de bolsas como vehículo de impulso de la reducción en la generación de residuos producidos por nuestras actividades.

 

SERVIMIL continúa con el proceso de encuestas de clima laboral entre el personal durante el año 2016.

Durante el año 2016, hemos continuado con las encuestas de clima laboral entre nuestro personal. Gracias por participar en ella. Nos sirve para mejorar y avanzar en la creación de las condiciones necesarias a fin de lograr una buena relación laboral.

 

SERVIMIL supera con éxito las auditorias de Calidad y Medio Ambiente, conforme a los estándares ISO 9001 y 14001.

El pasado mes de septiembre Servimil ha superado con éxito las auditorias de calidad y medio ambiente, conforme a los estándares ISO 9001:2008 y 14001:2004 respectivamente. LLOYD'S REGISTER ha considerado eficaz el Sistema Integrado del que dispone nuestra organización, comprobando que cumple con todos los requisitos exigidos por ambas normas. Servimil mantiene el compromiso de mejora continua, prevención de la contaminación y orientación a la satisfacción del cliente, como premisa a la hora de prestar sus servicios, a través del Sistema Integrado implantado en la empresa.

 

SERVIMIL obtiene la Certificación según la Norma SGE 21:2008 Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable

Hemos obtenido la Certificación según la Norma SGE 21:2008 que nos acredita como empresa Socialmente Responsable, ratificando así nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad de todas nuestras actuaciones con nuestros grupos de interés. Todo ello dentro de la búsqueda de la mejora continua de nuestras actividades para prestar unos servicios excelentes para nuestros clientes, minimizar los impactos negativos y maximizar los resultados positivos relacionados con nuestro comportamiento ambiental y social.

Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply